lunes, 9 de enero de 2012
ESTRUCTURA DEL PLAN ANUAL DE TRABAJO DE CARRERA MAGISTERIAL (HORAS COCURRICULARES)
1.-Diagnóstico:
•Describe la situación actual del grupo de alumnos que atiende, con base en la información, datos y hechos recopilados (Primera Vertiente).
2.Registro del o los temas a desarrollar.
De acuerdo con el diagnóstico realizado, los participantes elegirán el o los temas a desarrollar. Los de Tercera Vertiente elegirán los temas a partir de los planteados por el docente.
3.Objetivo:
Expresa el propósito que se desea alcanzar con las acciones que se van a realizar; responde a la pregunta ¿qué se pretende alcanzar?
4.Programación con cortes bimestrales:
Describe actividades, establece metas para su realización en periodos de dos meses, responde a las preguntas ¿qué se va a hacer?, ¿cómo se va hacer?, ¿dónde se va hacer?, ¿cuándo se va hacer? ¿con qué se va hacer? y ¿quién lo va hacer?
5.Implementación:
Es el desarrollo de las actividades programadas.
6.Seguimiento:
Verificar la realización de las acciones y el cumplimiento de las metas programadas
.
7.Evaluación:
Estimar los resultados de las actividades realizadas y su efecto en el proceso educativo, con sus productos, testimonios y evidencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario